El Fenerbahce gracias al ataque de Guduric, asumió el control del marcador a partir del tercer cuarto, y los turcos ya no volvieron a mirar atrás
Zalgiris tuvo un mejor comienzo de partido gracias sobre todo, a una buena defensa y una gran transición ofensiva, armas suficientes para que los lituanos dominasen el marcador a lo largo y ancho de la primera mitad (34-31).
Los turcos se fueron haciendo con las riendas del encuentro en el tercer acto, cuando Guduric lideró con un 11 puntos, un parcial que les puso por delante (46-49). El marcador siempre se mantuvo muy igualado, aunque con constantes ventajas del Fenerbahce, esperando dar la puntilla al partido, que vino en manos de un triple de Mahmutoglu a pocos segundo para el final que dejó sin reacción a los locales.
Marko Guduric ayudó a Fenerbahce Beko a dar vuelta el Juego 3 contra Zalgiris Kaunas y obtener una victoria de 66-57 en el camino para una ventaja de 2-1 en la serie de playoff de la EuroLeague.
Guduric terminó con 17 puntos, Vesely le acompañó con 10 más, además de los 9 puntos de Kostas Sloukas, fueron los máximos anotadores por parte vencedora.
En los locales Nate Wolters anotó 15 puntos, seguido de Davies (9 puntos) y Walkup (7 puntos).
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net