Fenerbahce, sin problemas ante el Darussafaka (100-79)

Los de Obradovic abrieron brecha de inicio, y tras aguantar los mejores momentos del Darussafaka, sentenciaron con rotundidad con un mejor final de partido

Tras este partido ambos rivales viven vidas totalmente opuestas, con el Fenerbahce poniéndose (7-1), esperando los resultados de Real Madrid y CSKA Moscú en su idea de liderar la clasificación. En cambio el Darussafaka se pone (1-7), últimos, empatados con el Maccabi.

El Fenerbahce salió en tromba, dinámico en ataque y potente en defensa, casi sin darse cuenta el Darussafaka se encontró con un partido muy en contra (25-10). Con el paso de los minutos los visitantes mejoraron sus prestaciones, aunque con una cierta sensación de que era más por relajación de los Obradovic que por meritos del Darussafaka, al descanso (46-37).

Lo más apretado que se puso el partido fue con un (50-45), pero a partir de ahí el Fenerbahce se puso el traje de faena y con un letal parcial se fue de 18 (74-56). Ventajas que se movieron en torno a los 20 puntos a lo largo de un último cuarto sin demasiada historia.

Mahmutoglu (16 puntos), Dixon (15 puntos) y Guduric (13 puntos con 6/6 en tiros de campo) por fuera, y Vesely y Lauvergne con 13 puntos cada uno, por dentro, camparon a sus anchas.

Micheal Eric (17 puntos, 5 rebotes) y Ray McCallum (16 puntos 7 asistencias) los mejores del Darussafaka.

estadísticas

foto: euroleague media