Fenerbahce sobrevive al buen juego del Zalgiris Kaunas (75-82)

Los lituanos compitieron en todo momento, pero al final se les hizo el partido demasiado largo, y un parcial final de (18-29) en el último cuarto les sentenció ante un Fenerbahce que aprovechó para salir de Kaunas con otra victoria en su balance que le mantiene invicto

Zalgiris comenzó dominando, cogiendo ventajas en torno a los seis/siete puntos. Wolters primero y Milaknis después marcaban el ritmo anotador de los locales, así llegaron al final del primer cuarto con (25-18). El segundo cuarto fue un calco del primero, dominio y más dominio de los verdes, esta vez con Davies pidiendo su cuota de participación (31-20). Un tiro libre de Wolters ponía un (38-22) que podría empezar a poner nerviosos a los turcos. De cara al descanso los turcos mejoraron su rendimiento con Sloukas y Melli tirando del carro, aún así el dominio local era notable (42-34).

En la reanudación el Fenerbahce mantuvo las buenas sensaciones del final del segundo cuarto. Sloukas se adueñó definitivamente del juego y los turcos empezaron a limar las distancias. Cierto que al final del tercer cuarto el Zalgiris seguía por delante (57-53), pero ya las sensaciones era bastante distintas para ellos. Pero lo peor para ellos aún estaba por llegar, el Fenerbahce se dio cuenta que ahora era su momento, el sprint final, para apretar y luchar por el partido. Ennis por fuera y Lauvergne por dentro, se sumaron a la causa, con Sloukas a su ritmo, por contra el Zalgiris no era capaz de encontrar el acierto necesario, y lo iba a pagar caro. Los turcos comenzaron a encadenar parciales que le permitieron remontar y sellar la victoria (75-82). Con este resultado los de Kaunas se ponen (1-2), y el Fenerbahce invicto con (3-0).

Sloukas (20 puntos 5 asistencias), Datome (11 puntos), Vesely (10), Ennis (9) y Lauvergne (8), los mejores por parte turca. En el Zalgiris Wolters (23 puntos 6 asistencias), Milaknis (14 puntos) y Davies (14 puntos 6 rebotes).

estadísticas

Foto: euroleague media

Total
3
Shares
Artículo Anterior

Balbay hace enmudecer al Khimki (84-85)

Siguiente Artículo

El Armani Milán asalta el Pireo (75-99)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados