Festival aurinegro de la mano de Beirán (96-65)

Beirán que (Iberostar Tenerife) y Krastov (Montakit Fuenlabrada)

Último partido de la primera vuelta de la Liga Endesa. Iberostar Tenerife busca ser cabeza de serie, Montakit Fuenlabrada una plaza en la copa. Una mañana de domingo con muchas emociones y las vueltas de McFadden y Popovic.

Mucho ritmo en los primeros minutos del partido, ambos equipos con un gran acierto, en los locales White, Beirán y Abromaitis ayudaron a que la ventaja fuera para los aurinegros, en los del Che García destacó un hombre por encima del resto Popovic con 11 puntos en apenas 5’, mientras él estuvo en cancha el equipo aguantó el ritmo local, pero cuando le tocó descansar su equipo lo notó, donde Akognon y Clark le tomaron el relevo, aún así el cuarto finalizó con (27-23). El segundo cuarto menguó el acierto en ambos equipos e incluso la incertidumbre en los equipos, con varios minutos sin anotación, Montakit Fuenlabrada fue rascando puntos poco a poco e incluso le dio la vuelta al marcador (33-34) y 2:55’ para el tiempo de descaños, momento en el que Vidorreta pide tiempo muerto y le dio entrada a McFadden, la reacción de los aurinegros llegó y se fueron al tiempo de descanso con (40-36).

Los mejores fueron Abromaitis con 8 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias (18 de valoración) y Popovic con 11 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias (18 de valoración).

Tras el tiempo de descanso el juego del Iberostar Tenerife rozó la perfección,donde en el tercer cuarto solo permitió una canasta de juego, y dejó sin anotar más de 6’ al Montakit Fuenlabrada, que consiguió sus primeros puntos de la mano de García con 2 tiros libres  a falta de 3:44’. Los locales fueron aumentando la renta para terminar el cuarto con (64-47). El último cuarto fue de puro trámite, pero sirvió ara que McFadden fuera recuperando sensaciones después de la lesión. Beirán por su parte volvió a realizar una Máster Class y rozó nuevamente el triple doble, se fue hasta los 16 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias (25 de valoración), que de paso lo convirtió en el MVP del partido. El partido finalizó con un claro (96-65)

 

Beirán que (Iberostar Tenerife) y Krastov (Montakit Fuenlabrada)
Foto:ACBPHOTO

Ahora toca esperar a que hará Unicaja Málaga esta tarde en su visita a Obradoiro, si pierden los malagueños el Iberostar Tenerife será cabeza de serie.

CB Tenerife Central estuvo invitado por el club para este partido, aquí una fotografía del Iberostar Tenerife con las chicas del CB Tenerife Central (foto Iberostar Tenerife)