Florent Pietrus se retira

A sus 39 años ha decidido retirarse, o al menos de forma profesional porque continuará en un equipo de la cuarta división francesa, y ha querido despedirse desde sus redes sociales

“Hace 20 años, en septiembre de 2000, el gran Pau-Orthez decidió presionarse a sí mismo y reconstruir alrededor de tres niños bastante talentosos. La reconstrucción iba a llevar varios años. Eso es lo que estaba planeado. Pero nosotros teníamos otros planes… 20 años después el placer de jugar sigue ahí, pero la necesidad de calmarse es más fuerte: dejo mi carrera profesional.”

“Habría mucha gente a la que agradecer: entrenadores, compañeros, clubes… ¡Os reconoceréis! Un agradecimiento especial a mi familia y seres queridos por su apoyo; a Christophe, mi agente; a Nike, mi proveedor de toda la vida; así como a todos los que me dieron sus sabios (y, a veces, menos sabios) consejos. Gracias a los fans, los seguidores que me han seguido y animado desde el principio. No es un fin en sí mismo, solo una página que pasa. Continuará”.

fuente: gigantes.com · foto: euroleague media