Gabriel Deck podría abandonar el Real Madrid. Los blancos tienen a Rokas Giedratis en la recamara

por Roberto Anidos publicado en ACB Euroleague RUMORES FICHAJES

Gabriel Deck tiene contrato, pero con una de las fichas más bajas de la plantilla. Por ahora no hay acuerdo de renovación y su cláusula, con varios equipos NBA interesados en el alero, es más que asumible, y además sin fecha de ejecución pactada. Se puede ir cuando quiera. Por eso el Madrid sondea el mercado en busca de jugadores de su perfil, y gusta el del ALBA Berlín, Rokas Giedratis, el cual comentan que ya lo tiene medio hecho con el Panathinaikos

Deck (1.98, 25 años) Ha jugado las dos últimas temporadas en el Real Madrid, con unas medias este año de 7.4 puntos y 3.2 rebotes en la EuroLeague, y 10.1 puntos y 3.6 rebotes en la liga Endesa. En principio tiene un año más de contrato, hasta el verano del 2021, y el equipo tiene una opción por una temporada más, hasta el 2022, pero con una cláusula asequible.

Giedraitis (2.00, 27 años) ha aportado con el ALBA Berlín unas medias de 11.9 puntos y 3.7 rebotes en la liga alemana, y 13.8 puntos y 4.0 rebotes en la EuroLeague. Unos números que han despertado el interés de otros equipos de la EuroLeague, pero parece que el Panathinaikos se ha adelantado al resto.

Fuente: @RicardoGlezAS · Foto: euroleague media