El presidente del club, Santi Rey, ha manifestado su optimismo respecto al futuro del equipo, anticipando que la próxima temporada la entidad superará el millón de euros de presupuesto. “En esta campaña todo está equilibrado”, asegura Rey, quien también reconoce que muchos jugadores se han revalorizado y podrían partir hacia nuevos destinos
“Desafortunadamente, los éxitos traen consigo ofertas para jugadores que no hemos logrado retener”, añadió, señalando la dificultad de competir con propuestas externas. No obstante, Gala Mestres seguirá defendiendo los colores del equipo ferrolano, consolidándose como un pilar importante en el proyecto del Baxi.
Rey también destaca el momento mágico que vive el club: “Estoy encantado con lo que estamos logrando. Es algo mágico y no quiero bajarme de este tren”.
El equipo ya ha comenzado la campaña de abonos para la próxima temporada, buscando afianzar el entusiasmo de la afición y garantizar el apoyo necesario para seguir creciendo.


CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net