Gary Payton adelanta que los Lakers parecen la opción más sólida para LeBron por motivos personales

Roberto Anidos
por Roberto Anidos publicado en NBA RUMORES FICHAJES

LeBron ha reconocido que el aspecto personal y familiar tendrá un gran peso en su decisión a la hora de eligir equipo de cara a la temporada que viene. Ahora se sabe en palabras de Gary Payton, que el hijo mayor de James jugará en un High School de Los Ángeles, lo que coloca a los Lakers como candidato sólido a ser el nuevo equipo de LeBron

Hay que decir que el hijo de LeBron tiene actualmente 13 años, y Payton lo tiene claro “Con un hijo a esa edad, lo normal es que no quieras alejarte de él durante un largo periodo de tiempo. La temporada de baloncesto se desarrolla durante el tiempo de escuela y creo que ‘Bronny’ necesita un padre durante todo ese tiempo. No creo que LeBron sea ese tipo de padre, creo que quiere estar con su hijo y verle jugar mucho tiempo”.

Se comenta que el jugador se va a reunir con hasta siete franquicias, pero es cierto que LeBron siempre ha reconocido públicamente que antepondrá lo familiar por encima de todo en su futura decisión. ¿Estará más cerca de los Lakers entonces?

Fuente: BSO · Photo NBA Media