Como es habitual cada lunes, la NBA ha anunciado los mejores jugadores de la semana en sus respectivas conferencias. En esta primera de noviembre los galardonados han sido George Hill y Lebron James. Gentileza de fullbasket.es
En el caso de Hill se trata de la primera distinción que consigue en su carrera. Y se trata de un premio merecidísimo, pues el base de los Utah Jazz está rindiendo a gran nivel en el equipo de Synder, promediando 20,8 puntos (58% en tiros de campo), 5,8 asistencias y 3,3 rebotes.
Nadie lograba una distinción de “jugador de la semana” en Salt Lake City desde que lo hiciera Al Jefferson en enero de 2013. Es el 52º jugador de los Jazz que lo logra.
Además, como indica el tweet de abajo, Hill es el tercer mejor base de la liga en la estadística de asistencias/pérdidas (4,38). Sensacional.
Por su parte, Lebron James logra por segunda vez este curso tal galardón, y la 55ª vez en toda su carrera, una auténtica barbaridad que equivale a casi 14 meses siendo el mejor. De locos.
Los Cleveland Cavaliers han comenzado por primera vez desde 1976 con un balance de 6-0, y parte de culpa la tiene The King, que ha promediado 24,7 puntos, 9,3 rebotes y 11,3 asistencias en casi 36 minutos de media. Y colándose ya entre los 10 máximos anotadores de todos los tiempos. Leyenda.
Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net