Los Celtics pagaron caro su segunda peor parte, y los Bucks liderados por un Antetokounmpo imparable, se llevan el siempre importante tercer partido de la serie y recuperando así el factor cancha perdido en el primer encuentro de la eliminatoria
Boston intentó mandar ante el amparo de su afición, y se llevó el primer cuarto (30-25), pero a partir de ese momento los Bucks se adueñaron del juego y dominó el encuentro sin demasiados problemas, hasta llegar acumular una ventaja de 17 puntos (97-114) después de un tercer cuarto que resulto letal recibiendo 40 puntos, para los intereses de los Celtics. De aquí al final fue puro maquillaje.
Antetokounmpo fue sin duda el hombre del partido con sus 32 puntos, 13 rebotes, 8 asistencias y 3 tapones, y todo ello con solo un triple lanzado, y fallado, dominando el aro sin piedad. Pero para ganar los Bucks no solo vivieron de Anteto, por eso su gran dominio, y es que jugadores como Middleton (20 puntos 5 asistencias), Mirotic (13 puntos), Hill (21 puntos) primordial desde el banquillo, y Connaughton con 14 puntos más.
En los Celtics Irving (29 puntos 6 asistencias) y Tatum (20 puntos 11 rebotes) no faltaron a la cita, pero a partir de ellos el resto no estuvieron a la altura, sobre todo el banquillo, donde solo Hayward (10 puntos) y Ojeleye aportó algún punto.
La pintura fue la clave de este partido, donde a pesar de que Lopez no tuvo su noche, los Bucks anotaron 52 puntos desde la pintura, por los 24 de los Celtics, desde ahí radicó el dominio de los Bucks en un tercer partido que puede ser clave en esa serie.
Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net