Olympiacos pareció aquel equipo de antaño capaz de anotar y demostrar un gran oficio en la cancha. Mal negocio para el ALBA Berlín, que vio como los griegos ganaron su segundo partido de la temporada en la carretera sin demasiado esfuerzo
Una hábil exhibición ofensiva hizo que el Olympiacos aumentara una ventaja de 17-30 al final del primer cuarto. Una estocada a los alemanes, ya que a partir de aquí el ALBA nunca amenazó con volver al encuentro, ya que el margen continuó creciendo hasta estabilizarse alrededor de los 20 puntos para el resto del encuentro.
Augustine Rubit lideró al Olympiacos con 16 puntos y 8 rebotes, Georgios Printezis sumó 15 puntos. Brandon Paul anotó 4 de los 7 triples que intentó para sus anotar 12 puntos, mientras que Kostas Papanikoalou sumó también 12 puntos y Vassilis Spanoulis anotó 11.
Marcus Eriksson hizo 4 de 7 triples en su cuenta de 16 puntos para el ALBA y Makai Mason anotó 15 puntos, récord de su carrera en EuroLeague, con 3 de 3 tiros de tres puntos. Landry Nnoko aportó 11 puntos.
El Olympiacos con esta victoria mejora al 4-6, mientras que el ALBA con la derrota baja un peldaño, hasta el 3-7.
foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net