Gran Canaria solo piensa en ganar

Gran Canaria grupal Copa

El Gran Canaria quiere borrar la imagen del año pasado, donde sufrió una paliza por parte del Tenerife. En esta oportunidad su rival es el Valencia. Ambos equipos vienen con derrotas en los últimos partidos. Canarias le sacó la posibilidad de ser cabeza de serie en esta copa a su rival. Y esto puede ser un condimento extra a la hora de rodar la bola.

 

 

A pesar de las últimas derrotas sufridas, tres en cuatro encuentros, Miquel Savó explicó que: “Llegamos bien, llegamos con ganas; creo que nos ganamos el derecho a soñar, clasificados como cabeza de serie”.

Para Salvó, el cruce será muy parejo: “jugamos con ellos hace poco, el nivel está igualado. Ellos también vienen con algunas derrotas en los últimos partidos”. También cree que el Valencia lo tomará “como una revancha por arrebatarles la cabeza de serie”.

En ningún momento Miquel se sale de foco: “Es una final; cada partido de la copa es una final. No tenemos que mirar mas allá de este primer partido”, y recordó la mala experiencia del año pasado: “vinimos con toda la ilusión del mundo, casi no pudimos competir ese primer partido. Este año tenemos la ilusión de hacerlo mejor y avanzar”.

Al ser consultado sobre la posible falta de pivotes en el rival, Salvó dijo “hay que ver si de verdad les falta o están todos; es una incógnita. Tenemos que estar preparados como si estuviesen todos”.

Dentro del plan de juego, Miquel explicó “tenemos diferentes armas, nos adaptamos bastante bien al rival; tenemos buen tiro exterior y jugamos interior, con juego abierto en transición”, y también recalcó “a partir de una buena defensa nos sentimos cómodos y podemos correr”.