Gran victoria, por uno, de los Rockets ante los Cavaliers, 109-108

Alperen Sengun encestó dos tiros libres con 4.5 segundos por jugar y Darius Garland falló dos de tres tiros libres después de eso, permitiendo a los Houston Rockets mantener una victoria de 109-108 sobre los Cleveland Cavaliers

Fred VanVleet anotó 26 puntos mientras Houston se recuperó en la recta final después de haber desperdiciado una ventaja de 13 puntos en el último cuarto.

Una falta flagrante de Tari Eason sobre un intento de triple de Garland le dio tres tiros libres con 2.1 segundos restantes. Pero falló los dos primeros antes de encestar el tercero para reducir la ventaja a un punto. Los Cavaliers tuvieron la oportunidad de ganar en el último segundo, pero el intento de triple de Donovan Mitchell falló.

Mitchell falló un tiro con menos de 10 segundos por jugar. Sengun capturó el rebote y fue objeto de falta por Jarrett Allen para preparar los tiros libres de la victoria.

Houston lideraba por 13 puntos con unos 11 minutos restantes antes de que los Cavaliers utilizaran una racha de 19-0 para tomar una ventaja de 104-98 con aproximadamente cuatro minutos por jugar.

VanVleet puso fin a una sequía de anotación de más de siete minutos de Houston con un triple después de eso y empató el marcador a 104-104 con otro triple en la siguiente posesión.

Garland lideró a los Cavaliers, líderes de la NBA, con 26 puntos. Perdieron como visitantes por quinta vez esta temporada.

Cleveland extrañó los rebotes de Evan Mobley, quien promedia 8.8 rebotes por partido y se perdió su tercer juego consecutivo debido a una lesión en la pantorrilla. Los Cavs fueron superados en rebotes 53-45.

Los Rockets deben evitar las sequías de anotación como las que tuvieron el miércoles por la noche si esperan seguir ganando partidos contra equipos buenos.

Garland falló los primeros dos de sus tres tiros libres que habrían puesto a Cleveland por delante. Los Cavaliers fallaron seis tiros libres, incluidos los dos de Garland al final del partido.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Shai lidera con 54 puntos una nueva victoria de los Thunder, 123-114

Siguiente Artículo

Remontada y victoria de los Kings ante los Warriors, 123-117

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados