GRECIA; EL PAO SUFRIÓ ANTE EL ARIS, EL OLYMPIACOS FÁCIL CONTRA EL PANIONIOS

por Roberto Anidos publicado en Euroleague Europa

El Panathinaikos notó en falta la baja de su guía Diamantidis y le costó más de la cuenta ganar al Aris (76-69). Pappas (23 puntos) salió al rescate para que finalmente el PAO ganase y mantenga su racha de victorias, que ya asciende a (9-0). El Olympiacos le sigue de cerca (9-1), tras vencer al Panionios por (56-73). Con un gran partido desde la pintura de Dunston (18 puntos) y Petway (13 puntos y 12 rebotes)

El Panathinaikos tuvo que emplearse más de lo esperado para ganar al Aris (76-69). El PAO, que notó en demasía la baja de Diamantidis, se fue de once al descanso, gracias a la muñeca de Pappas (23 puntos). Pero el Aris nunca le perdió la cara al partido y los locales tuvieron sacar adelante uno de los partidos más difíciles para ellos de la temporada. En el Aris destacaron Vezenkov (19 puntos 6 rebotes) y Reed con 13 puntos y 8 rebotes. En los locales, además de Pappas, fueron importantes Blums con 14 puntos y las dobles figuras de Batista (12 puntos 10 rebotes).

El Olympiacos, una jornada más, cosechó una fácil victoria, esta vez en la cancha del Panionios (56-73). Dunston (18 puntos y 4 rebotes, con 9/11 en tiro) y las dobles figuras de Petway (13 puntos 12 rebotes) fueron lo mejor del equipo rojo. Al Oly no le hizo falta, ni sí quiera, una buena aportación de su estrella Spanoulis (5 puntos, con 1/6 en tiro). En el Panionios, sólo Hancock (17 puntos), dio la cara.