Nada nuevo en la oficina de la liga griega, victorias de Olympiacos (14-0) que aún no conoce la derrota, y justo detrás el Panathinaikos (13-1), aunque para ganar tuvo que sufrir más de lo esperado
El líder no tuvo problemas ante el Koroivos (85-62). Los rojos abrieron brecha pronto, y el partido se convirtió en un mero expediente. En el Koroivos destacó Starks, con 17 puntos y 8 asistencias, y Hall, 14 puntos. En el Olympiacos, gran partido de Lojeski (14 puntos 7 rebotes 5 asistencias) y Papapetrou (16 puntos). Spanoulis (8 puntos) y Printezis (7 puntos) salieron desde el banco para apuntalar la situación sin cansarse demasiado.
Mucho más sufrida, mucho, mucho más fue la victoria del Panathinaikos ante el Promyiteas (69-72). Y eso que Bourousis, a la postre MVP de la jornada, se destapó con un gran partido, con 20 puntos y 6 rebotes, bien secundado por James (13 puntos) y Pappas (14 puntos) saliendo desde el banco. Pero los locales se defendieron en todo momento, y hasta las últimas posesiones no se decantó el encuentro, con Faye (17 puntos) y Gikas (14 puntos) a la cabeza.
Foto: esake.gr
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net