Olympiacos sufrió más de la cuenta para mantenerse invicto (5-0). El Aris Salónica le obligó a pelear hasta los últimos minutos por la victoria (63-70). El Panathinaikos (4-1) no tuvo problemas para ganar a un débil Doxa Lefkada (46-73)
El Lefkada poco pudo hacer ante un Panathinaikos tremendantamente superior, el parcial del segundo cuarto (9-23) fue demoledor para los intereses locales, al final cuarto a cuarto fueron cediendo hasta caer por una contundente diferencia de 27 puntos, y con solo 46 puntos anotados. Gist (13 puntos), Bourousis (12 puntos 6 rebotes) y Calathes (11 puntos 6 asistencias), fueron los mejores de un PAO que repartió minutos. En el Lefkada solo Justin Robinson pasó de la decena de puntos, con 12.
Más díficil lo tuvo el Olympiacos en la cancha del Aris. Los rojos se fueron de ocho puntos al descanso, pero el Aris nunca le permitió romper el partido, y aunque siempre mantuvieron más o menos ventajas, el Olympiacos no pudo respirar tranquilo hasta las últimas posesiones. Birch (10 puntos 7 rebotes) volvió a demostrar una gran solidez en la pintura, Spanoulis (13 puntos 11 asistencias) muy cómodo creando juego, y Lojeski (12 puntos 6 rebotes). En el Aris destacaron Dragicevic (18 puntos 8 rebotes) y Cummings (12 puntos 5 rebotes).
Foto: esake.gr
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net