Grimes rompe la mala racha de los Sixers y supera a los Warriors, 126-119

Quentin Grimes anotó un máximo de carrera de 44 puntos y los Philadelphia 76ers rompieron una racha de nueve derrotas consecutivas, venciendo a los Golden State Warriors 126-119

El mate con una mano de Curry en un contragolpe redujo la ventaja de los 76ers a 109-104 a mitad del último cuarto.

Kelly Oubre Jr. aportó 20 puntos para Philadelphia. Guerschon Yabusele añadió 18, y Paul George sumó 17 puntos y siete rebotes. Philadelphia mejoró su récord a 21-39, ganando por primera vez desde el 4 de febrero contra Dallas.

Curry tuvo 29 puntos y 13 asistencias para los Warriors, quienes habían ganado cinco partidos seguidos. Quenton Post añadió 16 puntos, y Gary Payton Jr. sumó 15.

Grimes tomó el control ofensivo mientras George y Tyrese Maxey luchaban, anotando 12 puntos en los primeros siete minutos de la segunda mitad, extendiendo la ventaja de Philadelphia a 15.

Jugando sin Jimmy Butler (espasmos en la parte media derecha de la espalda), hubo momentos en los que Golden State se descuidó con el balón.

En el primer partido después de que Joel Embiid fuera descartado para el resto de la temporada por una lesión en la rodilla izquierda, fueron los jugadores de apoyo de Philadelphia – Grimes, Oubre y Yabusele – quienes marcaron la diferencia mientras las estrellas Maxey y George luchaban.

Después de que Golden State empatara a 116 con dos minutos restantes, Grimes condujo hacia la canasta para darle la ventaja a Philadelphia. Luego, tras el fallo de Moses Moody en el otro extremo, Yabusele encestó un triple desde la esquina derecha para aumentar la ventaja a cinco.

El récord anterior de Grimes era de 36 puntos para Nueva York contra Indiana el 5 de abril de 2023.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

La noche NBA: Warriors pierde ante los Sixers, y Sabonis se lesiona

Siguiente Artículo

El Olympiacos negocia la renovación de Nigel Williams-Goss

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados