Guduric guía la victoria del Fenerbahce ante el Armani Milán

Después de un gran partido en Estambul, Fenerbahce se mantuvo invicto en casa con su victoria sobre el Milán, a pesar de la noche de la carrera de Mike James

Fenerbahce Istanbul continuó con su impresionante Turkish Airlines EuroLeague esta temporada, luego de derrotar al AX Armani Exchange Olimpia Milano , 92 – 85 por su ocho victorias consecutivas. El escuadrón de Zeljko Obradovic mejoró a un increíble récord de 11-1 , mientras que el equipo visitante del Milan, se deslizó a 6-6 .

Con cinco asistencias de Mike James y ocho en total como equipo, Milan subió seis puntos (15-21) en el primer trimestre, lo que obligó a Fenerbahce a disparar solo el 41% desde el campo. Los anfitriones se fueron en una carrera de 17-7 en el segundo cuarto con Kostas Sloukas orquestando la ofensiva, y así después de 15 ′, tenían una ventaja de cuatro puntos (32-28). Y a pesar de que los anfitriones intentaron alejarse, Arturas Gudaitis con su trabajo ofensivo bajo, empató el marcador en el descanso de medio tiempo (40-40).

La segunda mitad sin embargo, fue una historia diferente. La defensa feroz de Fenerbahce, y el increíble dúo de primera línea del equipo de Jan Vesely y Joffrey Lauvergne, que dominaron el tercer cuarto, los elevaron por nueve puntos (58-49), lo que obligó al entrenador Simone Pianigiani a esperar un descanso. Finalmente, el período finalizó 67-58 y Fener tuvo una gran ventaja en los diez minutos restantes.

En el período final, Fenerbahce incluso subió una ventaja de dos dígitos, gracias a Sloukas tiros libres ‘(77-65). Los visitantes aún no habían terminado. Con el increíble repertorio ofensivo de James y los tiros difíciles, salieron en una carrera de 0-8 y lo convirtieron en un juego de una posesión (79-76). En los últimos dos minutos de regulación, Guduric respondió con dos clutch de tres puntos seguidos que eventualmente elevaron a los anfitriones por ocho puntos (87-79), y desde ese momento, Olimpia no pudo regresar, a pesar de Mike James. ‘Gran noche.

Marko Guduric fue el mejor jugador de Fenerbahce, ya que bloqueó el juego con dos triples. La de 23 años terminó con 20 puntos. Después de tener un juego impresionante la semana pasada en Atenas contra Panathinaikos OPAP, Vesely tuvo otra buena actuación, el jueves por la noche contra Milán, con 17 puntos y cinco rebotes.

Por otro lado, para Milan, James tuvo su mejor desempeño en la EuroLeague, ya que explotó para 31 puntos, seis triples (6/13) y seis asistencias, pero no fue suficiente para completar la remontada del equipo de Pianigiani.

estadísticas

fuente: eurohoops.net · Foto: euroleague media