Guduric marca el camino del Fenerbahce ante el Maccabi (87-73)

La gran noche de Guduric lideró al Fenerbahce hasta la victoria ante el Maccabi. Un resultado que ayudará a los turcos tener ventaja campo en los playoffs y le dará una gran oportunidad al Baskonia de cara a estar entre los ocho mejores

Maccabi entró mejor en el partido y dominó los primeros compases, (16-21) al final del primer cuarto. Pero el Fenerbahce se adueñó del juego de cara al descanso y con un parcial de (29-15) se pusieron por delante claramente (45-36).

Una ventaja turca que no dejó de ampliarse, (74-56) al tercer cuarto, dejando el último tramo de partido totalmente intrascendente.

Marko Guduric dio un paso adelante en esta gran victoria con 23 puntos y 5 asistencias, con 5/6 en triples. El serbio estuvo bien secundado por Datome (16 puntos), Sloukas (12 puntos 5 asistencias) y Vesely (11 puntos 5 rebotes).

En el Maccabi destacaron Jackson (13 puntos), Bolden (12 puntos 7 rebotes) y Thomas (12 puntos).

Esta victoria lleva a los vigentes campeones, ahora con (19-8), un poco más cerca de la ventaja campo en los playoffs. Para el Maccabi (13-14) ahora no tendrá margen de error y tendrán que esperar que el Baskonia pierda si quiera estar en los playoffs.

estadísticas

foto: euroleague media