Hayes-Davis guía la victoria del Fenerbahce ante el ALBA, 101-86

El Fenerbahce Beko Estambul se recuperó de dos derrotas consecutivas venciendo al ALBA Berlín en el Ulker Sports and Event Hall, liderados por un superlativo Hayes-Davis

Fenerbahce con este resultado se coloca 14-9 en la tabla. Por su parte, el ALBA cayó a 6-17, se mantiene en la parte baja de la clasificación y encadena una racha de cinco derrotas consecutivas.

Nigel Hayes-Davis lideró a los ganadores con 24 puntos y 11 rebotes. Johnathan Motley le acompañó con 18 puntos, Carsen Edwards 13, Marko Guduric 12 y Nick Calathes 10.

Yanni Wetzell lideró al ALBA con 13 puntos. Yovel Zoosman sumó 12, Tamir Blatt 11 y Louis Olinde, Johannes Thiemann y Ben Lammers anotaron 10 cada uno.

Motley y Hayes-Davis dieron un paso al frente en los primeros compases, y DyShawn Pierre anotó un triple que puso al Fenerbahçe 12-6 por delante. Motley y Hayes-Davis siguieron marcando el ritmo de los anfitriones y Scottie Wilbekin no tardó en convertir el 26-15 en un partido de dos dígitos. Lammers y Thiemann ayudaron al ALBA a acercarse a 31-27 tras 10 minutos.

Zoosman, Gabriele Procida y Jonas Mattisseck anotaron cada uno en transición para empatar el partido, 40-40, a mediados del segundo cuarto. Guduric anotó dos veces desde el centro de la cancha, uniendo fuerzas con Hayes-Davis para restablecer una ventaja de 57-47 del Fenerbahçe al descanso.

Hayes-Davis tomó el relevo con una jugada de tres puntos y Pierre hundió un triple desde la esquina que rompió el partido, 63-47, poco después del descanso. El ALBA aceleró, buscando tiros más rápidos. Mientras tanto, el Fenerbahce seguía ejecutando su ataque a través de Motley y Hayes-Davis, que recibían ayuda de Edwards para conseguir un margen de 20 puntos, 81-61.

Nada cambió después de eso, ya que incluso cuando el ALBA nunca se rindió, el Fenerbahce mantuvo un sólido margen de dos dígitos durante todo el cuarto, logrando una merecida victoria.

Total
1
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Kyrie Irving solicita a los Nets ser traspasado

Siguiente Artículo

El Partizan vence y se atreve a mirar a cotas más altas, 74-88

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados