Homenaje a las selecciones gallegas de minibasket, infantil y cadete en el Partido del Federado

Roberto Anidos
por Roberto Anidos publicado en ACB

Durante el descanso del Partido del Federado, disputado este fin de semana ante UCAM Murcia, se realizó un homenaje muy especial a las selecciones de minibasket, infantil y cadete de la Federación Galega de Baloncesto

En este acto, que ya se está convirtiendo en tradición, el más de un centenar de jugadores, jugadoras y sus cuerpos técnicos bajaron a la pista nada más comenzar el descanso para comenzar el homenaje. Allí les esperaban la secretaria xeral para o Deporte, Marta Míguez; el presidente de la Federación Galega de Baloncesto, Francisco Martín; la secretaria xeral de la Federación Galega de Baloncesto, Susana Fernández; y el miembro del Consejo de Administración del Rio Natura Monbus Obradoiro, Óscar Rodríguez, que saludaron y felicitaron a cada uno de ellos por su trabajo y esfuerzo.

Posteriormente se colocaron para realizar la tradicional foto de familia y, antes de abandonar la pista bajo el aplauso de toda la afición obradoirista, se apiñaron todos juntos para despedirse con el grito oficial: “1,2,3… ¡Galicia!”.

Los equipos gallegos consiguieron las siguientes posiciones en el campeonato de España: cadete masculino (15º), cadete femenino (7º), infantil masculino (6º), infantil femenino (5º), mini masculino (6º) y mini femenino (5º).
El Rio Natura Monbus Obradoiro quiere felicitar a cada uno de los integrantes de los equipos de las selecciones gallegas por los resultados obtenidos, además de por su implicación, dedicación, lucha y esfuerzo.

Nota de prensa Obradoiro CAB