Iberostar Tenerife, a alargar su serie ante el Real Madrid

Los aurinegros reciben a los blancos en su cancha tras perder en Madrid hace dos días. El objetivo de los de Fotis Katsikaris, forzar el tercer encuentro

El Iberostar Tenerife recibirá al Real Madrid con la necesidad de ganar para continuar en estos playoffs, y lo hará con muchas bajas, las ya conocidas de Nico Richotti, Davin White y Rosco Allen, y la duda para este partido de Rodrigo San Miguel. El base sufrió en el primer encuentro una microrrotura fibrilar en el gemelo derecho y es seria duda para este segundo partido.

Unas circunstancias que obligan a la épica al Iberostar Tenerife ante el vigente campeón de EuroLiga, y que le forzarán a jugar un partido casi perfecto si no quiere dar por zanjada su temporada, sin olvidarnos que los aurinegros son rivales a tener muy en cuenta al amparo de su afición.

El Madrid querrá sentenciar por la vía rápida. Los blancos necesitan un respiro de partidos tras todo el sprint final de encuentros que ha tenido que disputar  entre los playoffs y final four de EuroLiga y el último tramo de regular de la liga Endesa. Una vorágine de partidos y celebraciones con apenas tiempo para el entrenamiento y la concentración, por lo que los de Laso buscarán la victoria para poner pausa a su trayectoria.

Trey Thompkins sigue de baja por motivos personales, pero los blancos ya podrán contar con Fabien Causeur que se perdió el primer choque por fiebre.

acb photo