Iberostar Tenerife alcanzó las 22 victorias a base de defensa y triples

El público del Santiago Martín quizo despedir la temporada regular apoyando al equipo, sobre todo para agradecer la gran temporada de los hombres de Txus Vidorreta. El rival, un equipo ya descendido, pero donde el equipo aurinegro podría tener la opción de ser cabeza de serie

Iberostar Tenerife salió desde un primer momento muy fuerte en ataque y defensa, pero ICL Manresa aguantó las embestidas del equipo isleño, pero según fueron transcurriendo los minutos el juego de los de Vidorreta se impuso, sobre todo gracias al acierto desde el 6,75, anotando un magnífico 7/12, llegando al final del primer cuarto con (26-17). Según fue avanzando el partido el juego del Iberostar Tenerife mejoro en el apartado defensivo, aunque no siguió la dinámica desde el 6,75. Los chicos de Ibon Navarro se vieron superado por la situación y poco pudieron hacer para, aunque fueron muy profesionales, se observó que el equipo ya no se jugó nada, al descanso la ventaja creció para la escuadra local (41-29).

El tercer cuarto volvió a verse al mejor Iberostar Tenerife ofensivamente y defensivamente, donde en este último aspecto destacó el trabajo de Niang. Bassas siguió liderando al equipo también ofensivamente, el base cuajo su mejor partido de la temporada en ambas partes de la cancha, el público ya esperaba que se produjera la victoria 22, pero empezaron a sospechar que no tendría premio, porque no se estaban dando los resultados necesarios. La escuadra local aprovechó para ir poniendo la máxima ventaja hasta el momento, se llegó al final del tercer cuarto con (66-43). El último cuarto fue de trámite, ICL Manresa fue un equipo sin alma, pero aún así siguió peleando, pero la defensa aurinegra creo un muro difícil de superar. Román Montañez se retiró de sus últimos minutos como jugador profesional con los aplausos de La Hamburguesa. Hanley dio la ultima puntilla al increíble juego local con 7 puntos seguidos, pero la mayor sorpresa no llegó hasta cuando restaban unos 3 minutos y Vidorreta dio entrada a Omeragic, el público se vino arriba y durante varios minutos se pudo ver jugar a los dos canteranos (Niang y Omergic), aunque el bueno de Omeragic se quedó sin anotar arrancó algún aplauso del público gracias a su deseo de sumar en ataque, el partido finalizó con un claro (84-51). Bassas, Niang, Hanley y Richotti hiceron un gran partido siendo los más destacados de su equipo.

Ya se conocen los rivales para los Play Off, donde el Iberostar Tenerife le tocará jugar contra Unicaja Málaga con el factor cancha a favor de los Plaza.

Estadísticas

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Derrota ante UCAM Murcia y terceros para el Valencia Basket (67-70)

Siguiente Artículo

Adam Hanga, Jugador de la Jornada 34

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados