Inapelable victoria del Armani Milán sobre el Bayern Munich (75-51)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

Nos quedamos sin partido casi desde el principio. Tal fue el dominio transalpino que al descanso el encuentro ya estaba visto para sentencia

Con este resultado el Milán se pone (13-7), en dura pugna con el Zenit por la tercera plaza de la clasificación. El Bayern Munich con (12-9), intenta no perder comba para los puestos de playoffs. Los italianos han ganado los dos partidos ante el Munich por lo que el average es suyo.

Sergio Rodríguez anotó 14 puntos, Kevin Punter 12 puntos, Ricardo Moraschini 11 y Zach LeDay 10 puntos y 8 rebotes, fueron los los mejores en el Armani Milán.

Reynolds, con 12 puntos, fue el único jugador del Bayern capaz de superar la decena de puntos.

La gran defensa del Armani y el pésimo día en el tiro del Bayern, con 18/58 en tiros de campo, y sus pérdidas de balón, 20, fueron las claves de la notable diferencia entre ambos rivales.

De inicio la cosa empezó con un (20-10), y al descanso las distancias ya se movían por encima de los veinte (42-20), ya nunca bajarían de ahí.

El tercer cuarto fue otro paseo militar local, llegando a distancias de escandalo (64-34). A partir de aquí todo se relajó, unos con el partido decidido y otros deseando que esto se acabase pronto. Las distancias nunca bajaron de los veinte puntos hasta el pitido final.

foto: euroleague media