Poniendo su gran cucharón a disposición del Leyma Coruña, el bruxo Ingus Jakovics preparó en Riazor la pócima perfecta para que su equipo se impusiera al Movistar Estudiantes en una noche mágica. Una victoria con la que reforzar su liderato y que ha servido para disparar la ilusión entre una afición entregada a su equipo
Estaba marcado en rojo en su calendario y rodeado con varios círculos el encuentro del pasado viernes ante el Movistar Estudiantes. Porque el Leyma Coruña iba a disputar en Riazor el encuentro más importante de su historia en una noche en la que las gradas coruñesas se quedaron pequeñas para acoger a un txunami naranja compuesto por cerca de 5.000 espectadores.
Todo un reto a la hora de poder mantenerse en el liderato y que tuvo su propio embrujo de la mano del “bruxo coruñés”, un Ingus Jakovics (Leyma Coruña) que iba a poner el gran cucharon a disposición de su equipo para revolver una pócima compuesta por 28 puntos (17/17 TL y 3/7 TC), 3 rebotes, 7 asistencias y 6 faltas recibidas.
De este modo, el combo del Leyma alcanzó los 36 tantos de valoración con los que contribuyó activamente a la conquista de un triunfo con el que afianzar el liderato coruñés disparando al máximo la ilusión de toda una afición (114-88).
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net