Intensidad, concentración e ilusión para visitar otra plaza históricamente complicada

Roberto Anidos
por Roberto Anidos publicado en ACB Notas de Prensa ACB Previa

El Iberostar Tenerife visita este domingo Murcia, una de las plazas históricamente adversas para sus intereses (siete visitas ligueras y una sola victoria), para medirse a un UCAM herido y reforzado (11:30 hora insular, Movistar Plus Dial 55). El grupo de Txus Vidorreta buscará derribar otro muro en un partido importante de cara a mantenerse en los puestos de privilegio y en la consecuente puja por entrar en la Copa del Rey, más exigente e igualada que nunca

Aguarda a los tinerfeños un adversario muy físico y con mucho talento en sus filas. Líderes de su grupo en la #BasketballCL con un espectacular balance de 9/1, el equipo que dirige Javi Juarez aspira a mejorar prestaciones en el torneo doméstico (actualmente es 15º con cinco triunfos), tras una semana con varias novedades en su plantilla.

El equipo pimentonero reaccionó a la salida por petición propia de Marcos Delía, con dos incorporaciones de nivel, la del serbio Luka Mitrovic, un pívot con recorrido en Euroliga; y la del alero montenegrino Dino Radoncic, que llega cedido del Real Madrid tras haber jugado hasta la fecha en el San Pablo Burgos.

La calidad de Askia Booker y el tremendo físico de Kloof en la dirección; la facilidad para anotar de Milton Doyle, el oficio y la amenaza exterior de Brad Oleson o Álex Urtasun; el carácter de Sadiel Rojas, la potencia y versatilidad de Ovie Soko al cuatro; y el poder interior de Kevin Tumba o Emanuel Cate son solo un botón de muestra de los argumentos que tendrá que contrarrestar el Iberostar Tenerife.

nota de prensa Iberostar tenerife