Isaiah Hartenstein, en el mercado

por Roberto Anidos publicado en NBA RUMORES FICHAJES

Los Houston Rockets han anunciado oficialmente que no cuentan el cinco alemán. Tras dos temporadas en la NBA Isaiah Hartenstein es agente libre. Un jugador interesante, que no ha tenido muchas oportunidades en la NBA, pero que ha demostrado una gran valía en la G-League

Hartenstein (2.13, 22 años) pone fin así a dos temporadas en los Houston Rockets donde no participó demasiado. La temporada pasada, la de rookie, aportó 1.9 puntos y 1.7 rebotes en los 8 minutos de media que estuvo en los 28 partidos que disputó. Esta temporada antes del parón, jugó 23 partidos, 12 minutos de media, y 4.7 puntos y 3.9 rebotes por encuentro.

En cambio en la G-League sí destacó y además de forma muy clara, tres temporadas, todas en el vinculado de los Rockets, los Rio Grande Valley Vipers, donde aportó 9.5 puntos y 6.6 rebotes en la temporada 17/18, donde no llegó a debutar en la NBA, unos muy buenos 19.4 puntos y 14.9 rebotes en la 18/19, y unos espectaculares 24.9 puntos, 14.8 rebotes y 4.2 asistencias esta temporada antes del parón.

Fuente: houston rockets web · Foto: NBC