Isaiah Hartenstein y Greg Whittington se suman al proyecto de los Denver Nuggets

Los Denver Nuggets contratan a Isaiah Hartenstein y a Greg Whittington para ir completando su rotación de cara al inminente inicio de temporada

Hartenstein (2.13, 22 años) jugó las dos últimas temporadas en los Houston Rockets donde no participó demasiado. La temporada pasada, la de rookie, aportó 1.9 puntos y 1.7 rebotes en los 8 minutos de media que estuvo en los 28 partidos que disputó. Esta temporada antes del parón, jugó 23 partidos, 12 minutos de media, y 4.7 puntos y 3.9 rebotes por encuentro.

En cambio en la G-League sí destacó y además de forma muy clara, tres temporadas, todas en el vinculado de los Rockets, los Rio Grande Valley Vipers, donde aportó 9.5 puntos y 6.6 rebotes en la temporada 17/18, donde no llegó a debutar en la NBA, unos muy buenos 19.4 puntos y 14.9 rebotes en la 18/19, y unos espectaculares 24.9 puntos, 14.8 rebotes y 4.2 asistencias esta temporada antes del parón.

Sonó con fuerza una posible vuelta a Europa pero el interior alemán ha logrado su propósito de continuar en la NBA, se habla de un acuerdo por dos temporadas.

Whittington (2.03, 27 años) ha destacado en las filas del Galatasaray, con unas medias de 12.4 puntos y 4.9 rebotes en la liga turca, y 12.5 puntos y 6.4 rebotes en la EuroCup.

Su gran año en la EuroCup le puso en el punto de mira de varios equipos de EuroLeague, pero el jugador tenía claro que quería apurar sus opciones NBA, y al final lo ha logrado en formato Two-Way.

Fuente: eurohoops.net · Foto: BSL