ITALIA: EL ARMANI MILÁN Y EL DINAMO SASSARI VENCEN CON AUTORIDAD

por Roberto Anidos publicado en Europa

Tanto el Milán como el Sassari, han ganado con solvencia sus partidos de la jornada. El EA7 le endosó una soberana paliza al Capo D`Orlando (84-57) y el Dinamo Sassari ganó con facilidad en la cancha del Juve Caserta (70-86)

El D`Orlando se mantuvo en partido hasta el final del primer acto (14-18), a partir de ahí los locales fueron abriendo brecha de una manera rápida. Hoy por hoy la distancia entre ambos rivales es notable, el Milán (8-3) se mantiene tercero, empatado con el líder Reggio Emilia, el Upea con (4-7) intenta huir de los puestos de descenso. Cinciarini (13 puntos 6 asistencias), Simon (13 puntos), McLean (10 puntos 8 rebotes), Macvan (10 puntos) y Jenkins (10 puntos), los mejores parte local. En el Upea, Bowers (14 puntos 8 rebotes) y Laquintana (11 puntos).

El Sassari, aunque no ganó de tanta diferencia, no dejó nada a la improvisación ante el Juve Caserta, y cuarto tras cuarto fue matando el partido. Al final del tercero el partido quedó visto para sentencia. Logan (23 puntos) y Haynes (20 puntos) lideraron a los suyos. En el Caserta, el ex ACB Downs aportó 22 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias, Hunt (16 puntos 13 rebotes) y Jones (14 puntos).

Foto: legabasket.it