Jalen Brunson lidera a los Knicks en su sexta victoria consecutiva, 108-85

Jalen Brunson brilló con 26 puntos y nueve asistencias, mientras Josh Hart sumó 23 puntos y 13 rebotes, llevando a los New York Knicks a una victoria de 108-85 sobre los Orlando Magic, extendiendo su racha ganadora a seis partidos

Karl-Anthony Towns contribuyó con 16 puntos y ocho rebotes para los Knicks, que se despegaron en la segunda mitad del partido. Mikal Bridges, tras una impresionante actuación de 41 puntos contra San Antonio en Navidad, añadió 17 puntos a la causa.

Por su parte, Jalen Suggs, limitado por problemas de faltas, logró 27 puntos en 26 minutos de juego. Goga Bitadze aportó 14 puntos y 10 rebotes para Orlando, que sufrió su segunda derrota consecutiva y la quinta en los últimos siete encuentros.

Los Knicks, ganando su sexto partido consecutivo y su sexto juego seguido como visitantes, se destacaron en defensa y dominaron los rebotes con una ventaja de 44-32.

En los Magic, Kentavious Caldwell-Pope ocupó la posición de alero y Wendell Carter Jr. salió del banquillo, en un esfuerzo por compensar las ausencias de Paolo Banchero y Franz Wagner. Sin embargo, el equipo solo consiguió un 36.8% en tiros y perdió por cuarta vez en seis juegos en casa después de haber ganado los primeros diez.

Con 6:23 restantes en el tercer cuarto, Suggs cometió una falta sobre Brunson en una penetración, que Brunson convirtió en una jugada de tres puntos, empatando el juego a 63. Suggs tuvo que sentarse con cinco faltas y, para cuando regresó en el último cuarto, los Knicks ya tenían una ventaja de 87-70.

A pesar de acertar solo 4 de 15 en triples, los Knicks compensaron con un 54% de efectividad en tiros de campo y anotando 24 de 34 tiros libres. Orlando acertó 11 de 12 desde la línea de tiros libres.