Jalen Brunson, un diablo imparable ante los Bucks, 106-140

Jalen Brunson anotó 44 puntos a pesar de perderse parte del tercer cuarto por una aparente lesión, y los New York Knicks derrotaron a los Milwaukee Bucks 140-106

Brunson sumó 23 puntos en el primer cuarto, a solo uno de su récord personal en cualquier período, y estaba teniendo otro buen comienzo en el tercer cuarto cuando tardó en levantarse después de que le bloquearan un intento de canasta. Una vez que se puso de pie, hizo una señal al banquillo indicando que necesitaba salir y caminó directamente hacia la zona de los vestuarios.

Los Knicks nunca anunciaron una lesión y Brunson finalmente apareció por el túnel alrededor de seis minutos después, recibiendo una fuerte ovación, y regresó al juego. Alcanzó los 40 puntos por decimoséptima vez como Knick, igualando a Carmelo Anthony en el tercer lugar de la lista histórica de la franquicia.

Karl-Anthony Towns añadió 30 puntos y 18 rebotes para los Knicks, que habían perdido cuatro de cinco partidos antes de acertar un 58% de sus tiros de campo.

Giannis Antetokounmpo sumó 24 puntos y 13 rebotes para los Bucks, quienes vieron interrumpida su racha de tres victorias consecutivas. Damian Lillard añadió 22 puntos.

Milwaukee ha sufrido abultadas derrotas en ambas visitas a Nueva York y en este partido permitió su mayor total de puntos de la temporada.

Siempre y cuando Brunson se recupere bien, el partido del domingo sirvió para dejar atrás las malas sensaciones del difícil comienzo de año para los Knicks.

Nueva York abrió la segunda mitad con una racha de 10-0, obligando a los Bucks a tomar dos tiempos muertos rápidos y extendiendo la ventaja a 85-62.

Los 75 puntos de los Knicks al descanso fueron la mayor cifra permitida por los Bucks en lo que va de la temporada.