Jalen Reynolds, refuerzo en la pintura para el Barça Lassa

Roberto Anidos
por Roberto Anidos publicado en ACB FICHAJES Notas de Prensa ACB

El pívot norteamericano, de 25 años y 2’06, llega al Palau procedente del Reggio Emilia italiano, con el que ya ha finalizado la temporada

Jalen Reynolds reforzará al Barça Lassa hasta final de temporada. El pívot de Detroit (EE.UU.), de 25 años y 2’06, proviene del Grissin Bon Reggio Emilia italiano, con el que ha disputado esta temporada la LEGA y la Eurocup teniendo una incidencia mayor en el juego de su equipo. Reynolds es un pívot con una buena complexión atlética.

Reynolds se formó en la Universidad de Xavier, donde jugó tres temporadas y estudió Humanidades, y en el curso 2016/17 dio el salto a Europa. Lo hizo en la segunda división italiana, en el Basket Recanati, con una media de 18,7 puntos, pero a media temporada el Reggio Emilia lo fichó para acabar el curso disputando la LEGA (6,5 puntos y 4,4 rebotes en 17 partidos).

Buena evolución
La temporada 2017/18 siguió vinculado al equipo de la región de Emilia Romagna. En la LEGA ha tenido unos registros de 10,9 puntos y 6,8 rebotes en 22 minutos de media, mientras que en la Eurocup, la segunda competición europea de clubes, sus registros han sido de 10,5 puntos y 7,5 rebotes en 23 minutos.

Cabe destacar que Reynolds, en el último partido de la Liga Regular con el Reggio Emilia, que no disputará los Play-off, consiguió 36 puntos y 10 rebotes para una valoración de 52 puntos.

Nota de prensa Barcelona Lassa