James Harden, imparable

Lo de Harden está cogiendo tintes serios, su último partido, un triple-doble con 43 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes en la victoria de los Rockets ante los Grizzlies, encumbran una racha de partidazos a niveles estratosféricos, incluso igualando marcas de Kobe Bryant y Michael Jordan

Te gustará o no te gustará, hará pasos unas cuantas veces, pero hay que reconocer que el actual MVP de la NBA cuando se pone a jugar no hay dios quien lo pare.

Cuando se lesionó Chris Paul las cosas se ponían muy feas para los Rockets, pero fue justo en ese momento cuando Harden decidió echarse al equipo a sus espaldas, y vaya sí lo hizo. Llevan cinco victorias consecutivas, y llevan un balance de (10-1) desde la lesión del base, subiendo de la 14º plaza del Oeste a la 4º, con un Harden en plan animal, 39.7 puntos, 8.5 asistencias y 6.2 rebotes.

Lleva más de 400 puntos en los últimos 10 partidos, exactamente 408, algo al alcance de muy pocos en la NBA en los últimos 30 años, Michael Jordan, Kobe Bryant, y ahora James Harden.

Lleva cinco partidos seguidos aportando al menos 35 puntos y 5 asistencias. Así dicho parece sencillo, pero es la primera vez en toda la historia de la NBA que se consigue, el récord lo tenía con cuatro partidos seguidos Oscar Robertson.

Al menos 5 triples por encuentro en los últimos siete partidos. Segundo jugador que lo consigue en la historia de la NBA, y para conocer la otra vez que se consiguió no nos tenemos que ir muy lejos, fue Stephen Curry a principios de la actual temporada. Es lo que tiene la era del triple.

Fuente: nbamaniacs.com · Photo NBA Media

Total
1
Shares
Artículo Anterior

Los Spurs superan a los Celtics, y Harden sigue a lo suyo

Siguiente Artículo

Previa de la jornada 1 del TOP 16 de la EuroCup

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados