James y Strelnieks marcan la diferencia ante el Fenerbahce (88-70)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

El CSKA de Moscú derrotó en la capital rusa al Fenerbahçe Beko de Estambul 88-70. Los rusos aprovecharon el mal momento de los de Obradovic para hacerse con una cómoda victoria

El CSKA mejoró hasta el 6-2 en la tabla, empatando hasta con cinco equipos más en el liderato, mientras que el Fenerbahçe cae hasta el 2-6.

Mike James lideró al CSKA con 31 puntos, con 6 de 8 tiros de tres puntos. Janis Strelnieks añadió 23 puntos.

Kostas Sloukas lideró al Fenerbahçe con 20 puntos, mientras que Derrick Williams sumó 19. Los turcos no pudieron contar con la presencia de su superestrella Nando De Colo.

James y Kyle Hines brillaron de inicio, lo que permitió al CSKA tomar una ventaja de cuatro puntos, 21-17, después de 10 minutos. Sloukas y Williams ayudaron al Fenerbahçe a conseguir el 24-23 a principios del segundo cuarto, pero Daniel Hackett, Kosta Koufos y un imparable James llevaron al CSKA a un margen cinco, 39-34, en el descanso.

Strelnieks anotó 3 triples después del descanso para aumentar la ventaja del CSKA a 64-49, antes de que James anotara 5 tiros en el último cuarto para mantener al CSKA fuera de problemas hasta el bocinazo final.

foto: euroleague media