Enfadado, muy enfadado quedó Jasikevicius tras su ajustada derrota en la cancha del Barcelona, despachándose a gusto con la actuación de los árbitros. Jasikevicius en estado puro
Zalgiris se hunde en la cola de la clasificación de la Euroliga con su balance de (1-5). Para el entrenador gran parte de culpa de su mala trayectoria en la competición son las actuaciones arbitrales. La queja es general, pero el último partido ante el Barcelona ha desatado la caja de Pandora lituana.
“Los árbitros tuvieron gran impacto en el encuentro. Ya no podemos permanecer callados. Euroliga no nos respetan. ¿Por qué necesitan al Zalgiris?”, así de esta manera tan contundente, expresó su sentir el entrenador, que continuó argumentando “Jugamos bien pero no podemos recuperar lo que los árbitros nos pitan en contra. Cada decisión va en contra nuestra. Vamos a intentar luchar fuera de las canchas ante esta situación. Si no fuera por los arbitrajes estaríamos en una situación muy diferente. No entiendo por qué nos castigan en cada partido.”
Fuente: eurohoops.net / Foto: euroleague.net
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net