El técnico lucense Javi Muñoz ha culminado su etapa como entrenador de las Abejas de León en México, dejando una huella indeleble tanto en el club como en los aficionados. A pesar de liderar a un equipo con recursos limitados, Muñoz consiguió hacer historia, enfrentando grandes retos con valentía y un fuerte sentido de equipo
Consciente de las limitaciones financieras y un plantel compuesto mayoritariamente por jugadores nacionales, Muñoz asumió el desafío de dirigir a las Abejas de León con una mentalidad positiva. En lugar de centrarse en las dificultades, se dedicó a sacar el máximo rendimiento de cada jugador, formando un equipo que nunca dejó de luchar. Aunque no lograron el ansiado pase a los playoffs, su entrega y espíritu competitivo le permitió enfrentarse de tú a tú a equipos mucho más poderosos.
“En cada partido nos plantamos con valentía, sin importar quién estaba del otro lado”, afirmó Muñoz. “Lo que hemos logrado es fruto de un esfuerzo colectivo increíble, y me enorgullece profundamente haber sido parte de ello”.
Tanto el personal del club como los jugadores y aficionados han manifestado su agradecimiento por el trabajo incansable del entrenador, quien no solo dejó una marca deportiva, sino también humana.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net