Javier Zamora renueva como entrenador de Movistar Estudiantes

por Roberto Anidos publicado en ACB Notas de Prensa ACB

Tras asumir el cargo en enero, el club confirma que continuará al frente del proyecto la próxima campaña, tras lo que se confiesa “muy ilusionado por afrontar un reto de esta envergadura”

Javier Zamora ha renovado como primer entrenador de Movistar de Estudiantes para la próxima temporada 2020-21.

Asumió el cargo de entrenador jefe, el 21 de enero de 2020, convirtiéndose en uno de los entrenadores más jóvenes de la Liga Endesa.

Primeras declaraciones
Javier Zamora, brindó estas primeras declaraciones, en su nombramiento:

¿Cuáles son tus primeras palabras al ser renovado como técnico de Movistar Estudiantes 2020-2021?

“En primer lugar, me gustaría agradecer al club la confianza que ha depositado en mí para llevar las riendas de este proyecto y a la afición por todo el cariño y apoyo que me han dado en estos 6 años en la que considero mi casa. Prometo devolver esa confianza con trabajo, ambición y mucha energía.

Ser el entrenador del primer equipo de Movistar Estudiantes es un sueño para cualquier entrenador y estoy muy ilusionado por afrontar un reto de esta envergadura.”

¿Cómo será el primer Equipo Movistar Estudiantes 2020-21?

“Seremos un equipo competitivo, con hambre y valiente. Vamos a intentar transmitir pasión y trataremos de estar a la altura de lo que esta institución ha representado siempre.”

¿Qué mensaje ofreces a los canteranos de Movistar Estudiantes?

“La cantera sabe dónde está la puerta del primer equipo, están educados en que los logros sólo se consiguen con máxima dedicación y esfuerzo y espero estén motivados para tirarla abajo y aportar su frescura y fuerza. Sin prisa, pero sin pausa.”

nota de prensa Movistar Estudiantes