Jeff Teague vuelve a los Atlanta Hawks

por Roberto Anidos publicado en NBA RUMORES FICHAJES

Los Atlanta Hawks y los Minnesota Timberwolves han llegado a un acuerdo que envía a Jeff Teague de vuelta a los Hawks, y manda al escolta Allen Crabbe a Minnesota. El trato se completa con Treveon Graham rumbo a Atlanta

El acuerdo es un cambio de cromos en toda regla, ya que Teague tiene un salario de 19 millones, y Crabbe (18,5) y Graham (1,6). Por lo que el trato no es para liberar salarios.

Teague (1.90, 31 años) estaba disputando su tercera temporada en los Wolves, con unas medias este año de 13.2 puntos y 6.1 asistencias por partido. El base vuelve a los Hawks, donde jugó sus siete primeras temporadas en la NBA y mostró su mejor baloncesto.

Los Wolves a cambio adquieren a Crabbe (1.96, 27 años) que este año estaba promediando 5.1 puntos y 2.3 rebotes por partido en la que estaba siendo su primera temporada en Atlanta. No son sus mejores cifras, en su carrera lleva un global de 9.2 puntos y 2.9 rebotes entre Blazers y Nets.

Graham (1.96, 26 años) estaba aportando 5.2 puntos y 3.0 rebotes por partido en la que también era su primera temporada en los Wolves.

Fuente: espn.com · Foto: kare11.com