Joffrey Lauvergne, MVP de la jornada 18 de la EuroLeague

por Roberto Anidos publicado en Euroleague

El pívot galo destacó poderosamente en la victoria del Zalgiris Kaunas sobre el Khimki, liderando el gran momento de los lituanos

Lauvergne se fue hasta los 29 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias, con una excelente selección de tiro, 13/14 en tiros de campo, y un total de 38 de valoración.

El segundo más valorado fue Vladimir Micic, que un partido muy completo marcó el ritmo de la clara victoria del Anadolu Efes ante el ASVEL Villeurbanne, con 23 puntos, 9 asistencias, 5 recuperaciones y 2 rebotes, con 6 faltas recibidas y un 7/11 en tiros de campo, para un total de 35 de valoración.

Johnny O`Bryant fue el tercer más valorado con 30 de valoración. Aún así, su actuación de 17 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones, con 5/11 en tiros de campo, no le valió a su equipo, el Estrella Roja, para ganar al Fenerbahce.

El quinteto de la jornada se completa con dos bases, Kostas Sloukas, con 29 de valoración, gracias a sus 24 puntos, 7 asistencias, 3 recuperaciones y 3 rebotes, en la victoria del Olympiacos ante el Bayern, y Jayson Granger, con 28 de valoración, con unos buenos 13 puntos, 11 asistencias y 6 rebotes, en la derrota de su ALBA Berlín ante el Maccabi.

Foto: euroleague media