Jordan Clarkson ya tiene nuevo destino. Apenas unos días después de ser cortado por los Utah Jazz, el escolta ha alcanzado un acuerdo con los New York Knicks para jugar la próxima temporada en el Madison Square Garden
Según informa ESPN, el veterano anotador firmará por un año y 3,6 millones de dólares, en lo que supone la primera incorporación del equipo neoyorquino en esta agencia libre.
A sus 33 años, Clarkson aportará experiencia y producción ofensiva a una rotación exterior que busca profundidad. En la última campaña regular promedió 16,2 puntos, 3,2 rebotes y 3,7 asistencias por partido. Los Knicks ya habían ejecutado su opción de equipo sobre Ariel Hukporti y extendido la oferta cualificada a Kevin McCullar, además de dejar salir a P.J. Tucker. Ahora, con Clarkson, refuerzan su perímetro con un jugador capaz de desatascar partidos desde el banquillo.


CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net