Jordan Loyd, en la agenda del Real Madrid de cara a la temporada que viene

por Roberto Anidos publicado en ACB Euroleague RUMORES FICHAJES

Los blancos ya piensan en la temporada que viene. Si hace unos días se supo que están en negociaciones para contratar a Heurtel, ahora se adelanta que piensan en el ex del Valencia Basket, Jordan Loyd, para cubrir la posible salida de Jaycee Carroll este próximo verano

Loyd (1.93, 27 años) destaca actualmente en el Estrella Roja, siendo el segundo mejor anotador de la EuroLeague, solo por detrás de Mike James, con 18.7 puntos, 3.6 rebotes y 3.4 asistencias por partido. En la competición doméstica, la ABA Liga, aporta 14.3 puntos, 2.9 asistencias y 2.6 rebotes.

Una temporada antes estuvo en el Valencia Basket, fichado tras jugar un año en los Raptors campeones de la NBA, aunque él no jugó ni un solo minuto en aquellos playoffs. Como taronja destacó con sus 12.8 puntos en la liga Endesa y 11.1 puntos en la EuroLeague.

Del interés del Real Madrid y más si es para cubrir la salida de Carroll, hay que tener en cuenta que Carroll tiene pasaporte comunitario, y que Loyd es jugador USA. Un detalle dada la sobrecarga de jugadores extracomunitarios que tiene el equipo blanco.

Fuente: marca.com · Foto: euroleague media