Los campeones de Alemania y Rusia volverán a enfrentarse en la ciudad de Freak City. Jugar en casa le ha dado al Brose un récord increíble de victorias consecutivas en sus dos últimos partidos en casa, pero el líder de la liga, el CSKA, que ha ganado tres partidos seguidos, estará bien preparado
Los equipos juegan estilos muy diferentes con 88,8 puntos por partido del CSKA, liderando la liga, mientras que el Brose se registra en el puesto 15 de los 16 equipos en anotación, con 74,6 puntos de media.
Los fieles del Bamberg pueden contar con ellos para darle a Kyle Hines una cálida bienvenida antes del partido, ya que regresa a enfrentarse al club con el que debutó en la EuroLeague.
El CSKA se apoyará en su trío de Nando De Colo (16,3 ppg., 4,4 apg.), Sergio Rodríguez (13,5 ppg.., 4,8 apg.) y Cory Higgins (13,4 ppg.) para liderar el ataque, mientras que Brose intenta contrarrestar con Ricky Hickman (13,7 ppg.), Daniel Hackett y Nikos Zisis.
El hombre grande Augustine Rubit (10.0 ppg., 5.3 rpg.) y el ala-pívot Dorell Wright (10.6 ppg., 5.3 rpg.) intentarán controlar la pintura de Brose contra Otelo Hunter y Hines.
Los números se inclinan hacia el CSKA, que también lidera la liga en robos (8.4 spg.) y tapones (4.3 bpg.), pero cualquiera que haya presenciado las recientes remontadas del Brose sabe que no se puede medir el corazón y los campeones alemanes tienen suficiente de eso para mantenerse en pie contra cualquier equipo.
Foto: EuroLeague Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net