El Khimki Moscú (14-10) necesitan ganar en su intento por posicionarse cómodamente en los puestos de playoffs contra un AX Armani Exchange Olimpia Milan (8-16) que ha demostrado que está más que dispuesto a jugar por el orgullo a pesar de estar cerca de la eliminación
Los anfitriones han ganado tres partidos consecutivos en Moscú y buscarán controlar los tableros a través de Tyler Honeycutt y Malcolm Thomas, quienes promedian 5.4 rebotes por juego. Pero Milán también tiene un par de hombres grandes dominantes en Kaleb Tarczewski (6.0 rebotes) y Arturas Gudaitis (5.9 rpg.), y posee un anotador puro en Andrew Goudelock (13.2 puntos por partido) para rivalizar con el líder de la liga, Alexey Shved (22.0 ppg.).
Esta será la cuarta vez que ambas partes se enfrenten en la EuroLeague, con la escuadra rusa dominando la serie con un récord perfecto de 3-0, incluida una victoria en Ruta en la jornada 11 por 71-77 gracias a los 29 puntos de Shved.
Por extraño que parezca, Milán promedia más puntos que Khimki (81.5 ppg.), pero los italianos también tienen la defensa más débil de la liga (86.1 ppg.).
Con su récord de 9-3 en casa, Khimki tiene una oportunidad de oro para estar más cerca de los playoffs que nunca.
Fuente: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net