Jornada 26 EuroLiga: Previa Brose Baskets vs Anadolu Efes

Dos equipos con entrenadores fichados en mitad de temporada se enfrentarán cuando el Brose Bamberg (9-16) de Luca Banchi reciba al Anadolu Efes Estambul (6-19) de Ergin Ataman

Este será el octavo duelo entre estos dos equipos desde el cambio de siglo, con Brose liderando su serie 4-3, aunque Efes ganó en su último encuentro en la Ronda 15, 69-58, con 21 puntos de Derrick Brown. Efes no ha ganado en la carretera desde la Ronda 7, cayendo ocho seguidos desde entonces, mientras que Brose ha estado en buena forma en casa con tres victorias consecutivas en Bamberg.

El campeón alemán ha sido excelente ofensivamente en ese tramo, promediando 91.3 puntos por juego, y Dorell Wright (11.9 puntos por partido) es una amenaza particular después de conectar 13 de 24 intentos de triples (52.4%) en sus últimos tres juegos.

Las últimas cuatro derrotas de Efes han sido por cifras dobles, pero Sonny Weems ha comenzado bien promediando 20 puntos en sus primeros dos juegos.

Los anfitriones también consideran a Ricky Hickman (11.2 puntos por partido) y Augustine Rubit (10.1 puntos por partido) como poder ofensivo, mientras que los visitantes confían en Errick McCollum (14.8 puntos por partido) y Bryant Dunston (10.4 puntos por partido, 6.4 rebotes).

Foto: euroleague media