El Valencia y el Maccabi intentarán terminar sus respectivas temporadas en la Euroliga con victoria cuando jueguen su último partido en la jornada de viernes
A pesar de su récord de derrotas, el Valencia ha ganado cinco de sus últimos seis partidos en casa. El Maccabi, que perdió cualquier posibilidad de playoff durante su visita a España la semana pasada en el enfrentamiento del Baskonia Vitoria Gasteiz, ha perdido cuatro partidos seguidos y seis de sus últimos siete partidos en total.
Maccabi se ha impuesto por 3-0 a Valencia, y la victoria más reciente se produjo en la 11ª jornada, en diciembre de 94-91, gracias a la suma de 41 puntos de Pierre Jackson y DeShaun Thomas.
Con Bojan Dubljevic (10.6 ppg., 5.0 rpg.), la gran estrella del Valencia, con pocas posibilidades de jugar, los anfitriones mirarán a Tibor Pleiss (10.1 ppg., 5.3 rpg.) para controlar la pintura contra un Maccabi que lidera la liga en rebote (36.9 rpg.).
El partido entre Jackson (14,5 ppg.) y Erick Green (14,5 ppg.) también será clave para un partido que debería ser fluido y divertido de ver mientras los equipos juegan sin ninguna presión.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net