Dos equipos que obtuvieron victorias increíbles en la séptima jornada se enfrentarán cuando el AX Armani Milán (2-5) reciba al Brose Bamberg (4-3)
Esta será la quinta vez que estos dos equipos se enfrenten en la Euroliga, y el ganador romperá su actual empate por 2-2. El Milan ganó en Valencia Basket después de dos tiempos extra en la séptima jornada, mientras que el Bamberg tuvo una de las mayores remontadas de su historia, 26 puntos, para derrotar al FC Barcelona Lassa en casa.
Andrew Goudelock (14,3 ppg.) es el líder del Milán, pero se perderá el partido contra el Bamberg por lesión, al igual que Dairis Bertans (11,0 ppg.), que no jugó en el Valencia. El juego ofensivo se mantendrá al ritmo de Jordan Theodore (12,0 ppg. y 4,7 apg.) y de Curtis Jerrells, recientemente adquirido, que marcó su regreso al Milán con 30 puntos en la victoria del miércoles.
Después de siete asaltos, Brose tiene un líder en el veterano Ricky Hickman (12,4 ppg.) que jugará contra su antiguo equipo. Cuenta con la ayuda de Dorell Wright (11,8 ppg. y 5,8 rpg.) y Augustine Rubit (10,9 ppg. y 5,0 rpg.).
El Milán es una de las mejores juegos ofensivos de la liga, pero tiene la defensa más débil de todas (90.0 ppg.), así que Brose tratará de capitalizar eso. Los visitantes tendrán que mejorar su juego bajo los aros, ya que ahora mismo tienen un último puesto en la categoria de rebotes (31,4 rpg.).
Después de un inicio titubeante, el ganador de este partido comenzará una racha ganadora. En el caso de Brose, no sería la primera vez este año, pero sería la primera para el Milan, que anhela escapar de la parte más baja de la clasificación lo antes posible.
Foto: EuroLeague Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net