Tras una dura derrota en la jornada inaugural, el Estrella Roja mts de Belgrado buscará la victoria en su cancha. Aunque no lo tendrá sencillo ante un Barcelona Lassa al alza y que está demostrando un juego muy sólido a pesar de la fuerte reconstrucción que ha sufrido este verano
El Barcelona dominó al Panathinaikos en la primer jornada gracias al juego cerca del aro de los galos Kevin Seraphin, excelente tanto en ataque como en el rebote, y Adrien Moerman con un doble-doble, que les permitió dominar el rebote por 45-31, una de las bases de la victoria blaugrana.
El Estrella Roja se quedó corto ante el Zalgiris, a pesar de la buena labor ofensiva de sus interiores Milko Bjelica y Pero Antic, que se una a este duo la calidad e intimidación de Mathias Lessort, será clave para los serbios.
Habrá que fijarse en Ante Tomic y Pierre Oriola, ambos en un gran momento de forma, además de su poderoso perimetro, con Thomas Heurtel y Flip Pressey combinandose para repartir 15 asistencias, Pau Ribas y Petteri Koponen anotando desde fuera y Adam Hanga liderando la defensa, todo un arsenal el del Barcelona y eso que no pueden contar con Rakim Sanders.
En el joven equipo del Estrella Roja confían en Taylor Rochestie para el ataque, sumado al de James Feldeine y Ognjen Dobric, pero también necesitarán de la defensa exterior de Branko Lazic, contando además con el hecho de que los serbios en su cancha suelen ser un temible rival.
Foto: EuroLeague Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net