Tras la celebración de los partidos aplazados, el jugador del Monbus Obradoiro ha sido designado jugador de la Jornada 28 gracias a los 40 créditos de valoración obtenidos frente al Cazoo Baskonia
El escolta del Monbus Obradoiro, Kassius Robertson, ha sido designado como jugador de la jornada 28 tras la celebración de los partidos aplazados de la jornada este miércoles. Robertson obtiene este reconocimiento gracias a los 40 créditos de valoración que logró en el duelo de su equipo contra el Cazoo Baskonia.
Frente a los vitorianos, Robertson completó una actuación histórica ya que sumó 44 puntos, lo que supone el cuarto mayor registro anotador en Liga Endesa en el Siglo XXI. El jugador jamaicano logró semejante anotación gracias a su cinco de siete en tiros de dos, nueve de 14 en triples y siete de siete en tiros libres. Sin embargo, a pesar de su erupción anotadora, Robertson no pudo evitar la derrota frente el equipo vitoriano.
Convertido ya en un jugador histórico dentro de Monbus Obradoiro (es el segundo anotador histórico y tercero en minutos jugados), el escolta completo su gran día ofensivo añadiendo dos rebotes defensivos y una recuperación de balón. Como no podía ser de otra forma, semejante exhibición fue reconocida por el público del Buesa Arena y este le despidió con una ovación tras su gran actuación.
Para Robertson esta es la segunda designación como jugador de la jornada tras la conseguida en la jornada 15 de la temporada 2020/21.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net