El alero lideró con un partido impecable, una victoria que quedó prácticamente sellada en el tercer cuarto. El hecho de recuperar a Beverley también fue un factor a tener en cuenta en los Clippers
El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y acabó con un resultado de 31-31.
Tras esto, en el segundo cuarto los locales se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-2 y tuvieron una diferencia máxima de 18 puntos (67-49) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 38-20. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 69-51 en el contador.
Durante el tercer cuarto LA Clippers elevó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 17-2 y acrecentó la diferencia hasta un máximo de 29 puntos (91-62) y terminó con un resultado parcial de 22-16 y un 91-67 de resultado global.
Por último, en el transcurso del último cuarto redujo diferencias Denver Nuggets, aunque fue insuficiente para poder vencer el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 29-30. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 120-97 para los jugadores del equipo local.
La victoria de LA Clippers se cimentó sobre los 29 puntos, tres asistencias y dos rebotes de Kawhi Leonard y los 19 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes de Paul George.
Los 13 puntos y nueve rebotes de Paul Millsap y los 15 puntos, tres asistencias y tres rebotes de Nikola Jokic no fueron suficientes para que Denver Nuggets ganase el partido.
fuente: 20minutos.com · foto: clips nation
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net