Los Spurs ya saben que su estrella quiere irse y parece que la situación no tiene vuelta a atrás. Incluso se conoce la preferencia del jugador para su próximo destino, los Angeles Lakers. Así que los angelinos tendrán que ponerse manos a la obra y llegar a un acuerdo con San Antonio, con quien aún tiene dos años más de contrato, el último con opción jugador, con el alero
Aunque los Lakers no lo tendrán fácil, a pesar del interés de Leonard por recalar en Los Angeles. Son muchos los equipos dispuestos a tirar la casa por la ventana por fichar a la estrella de los Spurs, entre ellos los Celtics, que ya intentaron su fichaje hace unos meses. Además con dos años de contrato, por valor de algo más de 20 millones por temporada, los Lakers tendrán que echar números en su idea de intentar convencer a George y/o a LeBron James.
La idea de los Lakers es intentar juntar su particular “gran trío”, incluso se habla de Cousins por dentro. Se prevé un verano muy largo en las oficinas de los Lakers, aunque el hecho de que Leonard se quiera vestir de púrpura es un muy buen comienzo.
Fuente: espn.com · Foto-montaje: Basketball Forever
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net